Donativo de Velas para 'La Coronación de Espinas' 2024 - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

viernes, 23 de febrero de 2024

Donativo de Velas para 'La Coronación de Espinas' 2024


Como cada año, ya se pueden realizar las donaciones para las velas que portará el paso de 'La Coronación de Espinas' durante su desfile procesional en la noche de Miércoles Santo, y así como en su estancia en la Casa-Museo durante la noche Viernes Santo. Puedes reservar la tuya a través de nuestro correo electrónico jhp.nazareno@gmail.com, en el que debe indicarnos su nombre, así como lo que desea poner en el pergamino que será colorado en la vela.
 
El Donativo será de 10€, el cual deberá de ser abonado antes de la noche de Martes Santo, efectuando el pago durante los días de cobro de cuotas, 16 y 23 de Marzo de 17 a 20h en el cuarto de la Cofradía situado en la Casa-Museo de la Semana Santa, o contactando con un miembro de la Junta Directiva.

Queremos puntualizar, que una vez superado el cupo de las 32 velas que portará el paso en la noche de Miércoles Santo, las siguientes serán colocadas bajo el paso durante este desfile, acompañando al Señor Coronado de Espinas en su penitencia, y posteriormente colocadas y encendidas en la noche de Viernes Santo durante el tiempo que la cofradía este formando parte de la Procesión del Santo Entierro.
 
RECORDAMOS QUE LA VELA RESERVADA Y CUYO PAGO NO HAYA SIDO EFECTUADO ANTES DE LA NOCHE DE MARTES SANTO SERÁ RETIRADA DEL PASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario