Concurso de Fotografía “El Prendimiento” 2017 - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

martes, 27 de septiembre de 2016

Concurso de Fotografía “El Prendimiento” 2017

El próximo mes de octubre se llevará a cabo el 2º Concurso de Fotografía “El Prendimiento”. Recordamos que el concurso tiene como primer premio, el galardonado con ser la fotografía de que ilustrará el Cartel del Acto y Procesión de ‘El Prendimiento’ del próximo año 2017, además este galardón contará con un premio en metálico de 200 euros.
Sin olvidarnos obviamente del resto de premios, siendo estos ya íntegramente relacionados con nuestra cofradía, siendo así mismo, el segundo la fotografía que será editada como portada del calendario de la cofradía del próximo año 2017 además de un premio en metálico de 100 euros, y un tercero con la cuantía de 50 euros.

Los interesados en participar podrán presentar las fotografías entre el lunes 3 de Octubre y el Jueves 6 de Octubre de 2016 de 19:00 a 21:00 horas en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza, sita en C/Cánovas del Castillo, n° 7, Cieza (Murcia). Las fotografías deberán mantener siempre las características marcadas en las bases del concurso, que pueden ser consultadas en este enlace.

Por otro lado la presentación del fallo del jurado y la entrega de Premios tendrá lugar el Sábado 8 de Octubre de 2016 a partir de las 19'00 horas, en el Aula de Cultura de CajaMurcia. Y para finalizar, las veinte fotografías que sean escogidas como finalistas serán expuestas con posterioridad también en el Aula de CajaMurcia entre los días 13 y 21 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario