Nuestra imagen de ‘Santa María Salomé’ formará parte de una exposición en Archena - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

martes, 13 de septiembre de 2022

Nuestra imagen de ‘Santa María Salomé’ formará parte de una exposición en Archena

Izq: Santa María Salomé (Foto: Manuel  Albendín Valenzuela). Dcha: Cartel Exposición
Con motivo del X Aniversario fundacional de la Cofradía de Nuestra Señora del Consuelo y Santas Mujeres de Jerusalén de la vecina localidad de Archena, se realizará una Exposición bajo el título "Beatus Venter Qui Te Portavit Et Ubera Quae Erexit Te" en el Museo de dicha localidad desde el próximo 17 de septiembre hasta el 20 de Octubre, en la que se expondrán una amplia muestra de imágenes representativas de las Santas Mujeres, de toda la geografía regional, así como las provincias limítrofes, entre las que tomará parte la de nuestra Santa Mujer, María Salomé (Octavio Vicent, 1953).

 

La exposición dará comienzo el próximo sábado 17 de septiembre a las 21 horas en el Museo de Archena. En cuanto a los horarios de visita para el resto de días serán: de miércoles a domingo de 10 a 13 horas, además de miércoles, jueves y sábados de 16 a 19h. Es sin lugar a dudas una cita ineludible para conocer mejor el sentir cofrade de nuestros vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario