Domingo de Resurrección 2012 - Procesión de Jesús Resucitado - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

sábado, 7 de abril de 2012

Domingo de Resurrección 2012 - Procesión de Jesús Resucitado

A Cieza, por su Semana Santa... Esta Semana Santa llega a su fin con la Procesión de Jesús Resucitado y la Cortesía. Jesús a bajo y subido de los infiernos, y mañana resucitara en las calles ciezanas. Nuestra Santa, Santa María Salomé, bailara en este día tan especial al movimientos de nuestros anderos acompañado por: Ángel Triunfante (Cof. de la Oración del Huerto y Santo Sepulcro "Los Dormis"), Jesús Resucitado (Cof. de Jesús Resucitado), Santa María Salomé (Real Archicofradía de Ntro. Padre Jesús y Santa María Salomé), Santa María Magdalena (Cof. de Sta. María Magdalena), Los Discípulos de Emaús (Cof. de la Samaritana), La Ascensión (Cof. de Santa Verónica), San Juan (Cof. de San Juan Evangelista) y Santisima Virgen del Amor Hermoso (Cof. del Stmo. Cristo del Perdón y Stma. Virgen del Amor Hermoso).
La Procesión comenzará a las 11:00 horas de la mañana, y la cortesía tendrá lugar a las 11:30 horas, en la esquina del convento.
A nuestros cofrades se pide y más que nunca que la indumentaria sea reglamentaria, por que a pesar de ser una procesión diferente, este año la procesión sera retransmitida íntegramente por la 7 Región de Murcia. Se ruega también puntualidad a los cofrades para el inicio de la procesión.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber como se llama la banda que os acompañaba Domingo de resurrecion, si sois tam hamables, Gracias .

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues solo puedo facilitarte que la Banda de música vino desde Torrent (Valencia).

    Un Saludo!

    ResponderEliminar