El Nazareno en una Semana Santa diferente - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

martes, 16 de marzo de 2021

El Nazareno en una Semana Santa diferente

Desde la Real Cofradía de Jesús -Nazareno-, queremos lanzar la iniciativa "El Nazareno en una Semana Santa diferente". Pedimos a nuestros hermanos que nos muestren su "Sentir Nazareno" de una forma diferente, ya sea a través de una dibujo o pintura, o a través de un breve relato escrito.
 
Por un lado, invitamos a todos nuestros hermanos, sin límite alguno de edad, a coger, papel, lápiz y colores, o pincel y pinturas, y a través del arte nos muestren su "Sentir Nazareno". Que dejen fluir su imaginación y nos enseñen lo que significa para ellos esta nuestra cofradía, sobre todo ahora en estas fechas tan importantes y que este año, de nuevo, nos tocan vivir de una manera extraña. Envíanos tu dibujo o pintura por correo electrónico (jhp.nazareno@gmail.com), junto con tu nombre, y lo compartiremos con todo el mundo cofrade a través de nuestras redes sociales. Si quieres que te citemos, adjunta también el nombre de tus redes sociales.
 
Por el otro lado, puedes sacar esa vena literaria y escríbenos, porque nosotros queremos leerte. Envíanos por correo electrónico (jhp.nazareno@gmail.com), junto con tu nombre, un breve relato, en no más de dos páginas, contándonos que significa para ti esta nuestra cofradía o comparte un momento especial con la cofradía en Semana Santa. Déjanos conocer tu "Sentir Nazareno" y compartirlo con todos los hermanos del Nazareno a través de una publicación en nuestra página web.
 
Anímate y participa en esta Semana Santa diferente que planteamos desde la Cofradía de Jesús. Envíanos tu participación hasta del próximo Viernes de Dolores (26 de Marzo) y hagamos que el Nazareno vuelva a salir a la calle de una forma diferente esta Semana Santa. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario