Mostremos nuestro #CorazonNazareno - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

domingo, 21 de marzo de 2021

Mostremos nuestro #CorazonNazareno

Desde la Real Cofradía de Jesús -Nazareno-, queremos lanzar la iniciativa “Corazón Nazareno”. En esta Semana Santa que nos toca vivir de una forma diferente, pedimos que nuestros cofrades, nos envíen fotografías de ellos formando parte de esta nuestra cofradía, ya sea desfilando en procesión, en los momentos previos o posteriores de las mismas, o incluso formando parte en cualquiera de los actos o cultos de los que conforman la agenda “Nazarena”, lo importante es mostrar el “Corazón Nazareno”.

La finalidad es unir todas esas fotografías en un video junto con el pasodoble “Corazón Nazareno”, pasodoble que fue escrito por un hermano de la cofradía en el año del 325 Aniversario, y que fuera dedicado para todos y cada uno de los hermanos de la Cofradía de Jesús, el cual será publicado en nuestras redes sociales el próximo Domingo de Resurrección (4 de Abril).

Haznos llegar tus fotografías a través de cualquier medio, ya sea por correo electrónico (jhp.nazareno@gmail.com), o subiéndolas a tus redes sociales y etiquetándonos (Facebook: Nazareno de Cieza, Instagram: @NazarenodeCieza, o Twitter @Nazareno_Cieza) junto con el hashtag #CorazonNazareno.

Anímate y participa en esta Semana Santa diferente que planteamos desde la Cofradía de Jesús. Envíanos tu participación antes del próximo Domingo de Ramos (28 de Marzo) y hagamos que la Cofradía de Jesús vuelva a disfrutar de la Resurrección de Cristo de una forma diferente esta Semana Santa. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario