Comisarios y Porta-enseres para la Semana Santa 2019 - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

jueves, 14 de marzo de 2019

Comisarios y Porta-enseres para la Semana Santa 2019

Desde hoy hasta el Jueves día 4 de Abril de 2019 estará abierto el plazo para enviar a la cofradía la solicitud para procesionar de comisarios y portando los enseres. Para esto deberá ser rellenado el documento a continuación adjunto y enviarlo a través de nuestro correo electrónico: jhp.nazareno@gmail.com.

    Los requisitos mínimos son:
              - Edad mínima 16 años (o nacidos en el 2003).
              - Pagar cartulina de hermano como Penitente (50€).
              - Fidelidad de procesionar todos los días restantes al de porta enseres como capuz.
              - Aquellas personas que participasen años anteriores, deberán haber realizado todos los desfiles procesionales, salvo falta por causas medicas.

    Una vez recibidas las solicitudes, se valorarán todas las opciones, así como las participaciones en los desfiles procesionales que esta cofradía realizara en 2018. Aquellas personas que cumplan la totalidad de los requisitos marcados serán citados para comprobar su capacidad de portar los enseres de la cofradía en el Traslado de los Estandartes que se llevará a cabo el día del Pregón de la Semana Santa (7 de Abril). Recordamos que aquella persona que no sea capaz de portar el estandarte deberan aceptar las decisiones que tome la comisión pertinente. Fuera de plazo no se admitirán más solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario