El Nazareno visitará a los fieles del barrio de la Asunción - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

martes, 14 de noviembre de 2023

El Nazareno visitará a los fieles del barrio de la Asunción

El próximo domingo 26 de noviembre, con motivo de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno volverá a salir por las calles del Barrio de Nuestra Señora de la Asunción en Procesión de Rogativa para pedir por la salud de los enfermos y los necesitados de la parroquia.

Los actos para esta festividad darán comienzo el día anterior, sábado 25. La imagen quedará expuesta en Devota Veneración frente a su capilla para que así, todo fiel que lo deseé, pueda acercarse para transmitirle sus ruegos y suplicas. Del mismo modo, durante ese tiempo, se realizará una Recogida de Alimentos para los más necesitados para lo cual se colocarán unos canastos a los pies de la imagen donde podrán ser depositados los donativos de alimentos no perecederos. El horario de la Veneración será el de apertura del templo, de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

Ya el domingo 26, los actos comenzarán a las 10 horas con la celebración de una Solemne Función Religiosa con motivo de la ya mencionada Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, la cual será oficiada por el Rvdo. D. José Antonio García López, consiliario de la cofradía. Tras ella, a las 11 horas aproximadamente, dará comiendo la Procesión de Rogativa. La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, podrá ser portado a hombros por todo aquel que quiera, y será acompañada musicalmente por la Agrupación Musical Medina Siyasa de nuestra localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario