Colaboración en la procesión Magna de “Los Dormis” - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

domingo, 26 de julio de 2015

Colaboración en la procesión Magna de “Los Dormis”

La Cofradía de la Oración del Huerto y el Santo Sepulcro, los populares “Dormis” solicitan la ayuda de las dieciocho cofradías que conforman la Junta de Hermandades Pasionarias para poder llevar a cabo su procesión magna en honor de sus 75 años de historia.

De la junta directiva de la Cofradía de “Los Dormis” se ha solicitado la ayuda al mundo cofrade ciezano para sacar a la calle los seis pasos que a esta la conforma en una procesión extraordinaria en conmemoración de sus 75 años de procesiones en la Semana Santa de nuestra localidad. Dicha procesión se llevará a cabo el próximo sábado 3 de Octubre de este mismo año.

     En particular la Cofradía de la Oración del Huerto y el Santo Sepulcro ha solicitado ayuda de nuestra cofradía con un mínimo cuatro penitentes o “capuruchos”, doce anderos hombres y cuatro mujeres. Debido a lo extraordinario de dicha procesión cada penitente o andero desfilará con la túnica de su cofradía.

     Todo hermano de nuestra cofradía que esté interesado en tomar parte y ayudar en este día histórico para la Cofradía de “Los Dormis” y la Semana Santa ciezana que se ponga en contacto con nosotros, teniendo como fecha tope las primeras semanas de septiembre, a través de nuestro correo electrónico: jhp.nazareno@gmail.com, o mediante el siguiente número de teléfono: 655828615 (Antonio Camacho - Presidente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario