Miércoles Santo 2.015 - Procesión General - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

miércoles, 1 de abril de 2015

Miércoles Santo 2.015 - Procesión General

Foto: Pablo Saorín
"Y tejiendo una corona de espinas, se la pusieron sobre su cabeza, y una caña en su mano derecha; y arrodillándose delante de Él, le hacían burla, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos!"
Mateo 27:29

Tras la megestuosa noche de Martes Santo, y con el estreno de la marcha procesional de "La Coronación de Espinas, la noche de Miércoles Santo se acerca. El grupo escultorico que cumple seis años desde que el córdobes Francisco Romero Zafra la finalizase, "La Coronación de Espinas" saldrá de nuevo a la calle en la Procesión General, procesión que dará comienzo a las 21:00 horas, y donde desfilarán los siguientres pasos: La Samaritana, La Unción de Jesús en Betania, El Prendimiento, San Pedro, La Flagelacción, La Coronación de Espinas, Ecce-Homo, Santa Verónica, Santísimo Cristo del Perdón, Santa María Magdalena, Santísimo Cristo del Consuelo y Santísima Virgen de los Dolores.

Tras la numerosa participación de cofrades en la noche de Martes Santo, la cofradía vuelve a convocar a los hermanos cofrades para desfilar esta noche. La recogida de báculos podrá efectuarse entre las 20:45 y las 21:30 horas en el cuarto de la cofradías situado en "La Casa de los Santos", C/ Cánovas del Castillo, nº7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario