#SentirNazareno - Las primeras veces - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

miércoles, 31 de marzo de 2021

#SentirNazareno - Las primeras veces

Dibujo de Olivia Sánchez Lucas
Hoy, Miércoles Santo, tendríamos que salir en procesión con nuestra Coronación de Espinas, la última gran incorporación a nuestro patrimonio. De primeras veces y emociones nos habla nuestro hermano Pedro Fernández Giménez.

2001: fue el año que que apunte al Nazareno como andero y estaba muy nervioso cuando entre por primera vez a la casa de los santos.

2002: fue la primera vez que realizé el Prendimiento y estaba muy nervioso cuando por primera vez llevé al Nazareno al hombro y fue emocionante para mí. Y no llegaba al trono del Nazareno y veía por abajo del trono del Nazareno. 

Y quiero agradecer todo el apoyo que me dieron mis padres y mis 2 hermanos y también para todos y todas las y los hermanos y hermanas del nazareno. Muchas gracias papá y mamá y gracias también a mis 2 hermanos y también a mi hermandad del Nazareno. Muchas gracias de corazón por todo el apoyo que me dieron mis padres y mis 2 hermanos por los malos momentos que les hice pasar a mis padres y mis hermanos y a mi hermandad del Nazareno, muchas gracias de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario