III Festival Benéfico de Marchas de Procesión ‘Nazareno de Cieza’ - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

lunes, 10 de febrero de 2020

III Festival Benéfico de Marchas de Procesión ‘Nazareno de Cieza’

Desde la Real Cofradía de Jesús -Nazareno- queremos seguir realizando nuestra labor benéfica con nuestro Festival Benéfico por tercer año consecutivo, y en esta ocasión lo haremos para ayudar a la Asociación de Padres y Madres de Atención Temprana (AEPISMI).

Esta asociación acoge a niños, de grupo de riesgo, como prematuros y niños en los que existe alguna patología o síndrome. Ofrece terapias que complementan sus tratamientos y, también, acoge a los que están en lista de espera de manera pública. Antes la edad para estos tratamientos quedaba limitada a los seis años, pero ahora, y gracias a la inconmensurable labor realizada por esta asociación, se ha podido ampliar hasta los dieciocho años. Se trata de intervenciones y terapias grupales e individuales, tales como intervención en necesidades educativas, psicología, logopedia, músico terapia, equino terapia, siempre según sea la necesidad de cada niño. La asociación es sin ánimo de lucro y trabaja duramente a lo largo de todo el año para recaudar dinero y, así, poder costear gran parte de estas sesiones, haciendo que a las familias les resulte posible dar el tratamiento que sus hijos necesitan.

Para cumplir con esa labor social, contaremos con cuatro bandas de gran calado. Por un lado, la ciezana Agrupación Musical Medina Siyasa, y junto a ella actuaran, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Calasparra, la Agrupación Musical Nuestra Señora la Virgen de la Amargura “Paso Blanco” de Lorca, y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor de Hellín. A las cuales, queremos agradecer su colaboración con nosotros en tan importante acontecimiento.

Por ello, para la celebración de este acto, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de Marzo de 2020 a partir de las 11:00 horas, hemos vuelto a elegir el Auditorio Gabriel Celaya como lugar idóneo para acoger a la música cofrade más solidaria.

Se podrá disfrutar de este magnífico festival realizando tan solo un pequeño donativo de tres euros (3€), y cuyas entradas se podrán conseguir contactando con los miembros de la junta directiva de la cofradía, las bandas participantes y con AESPISMI. Del mismo modo, la cofradía pone a disposición de todo aquel que quiera colaborar y no pueda asistir al concierto de una FILA CERO con el que podrán realizar su donativo ingresándolo en la cuenta ES36 2038 3013 3160 0041 9335. Invitamos a todo amante de la música procesional, y de la Semana Santa en general, a colaborar con esta causa benéfica, y disfrutar de esta mañana de música cofrade, ya que todas las ganancias que este festival genere, serán destinadas íntegramente a la Asociación de Padre y Madres de Atención Temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario