Alberto Carabias ilustrará el Cartel de ‘El Prendimiento’ de 2019 - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

lunes, 22 de octubre de 2018

Alberto Carabias ilustrará el Cartel de ‘El Prendimiento’ de 2019

El pasado sábado en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza la Real Cofradía de Jesús (Nazareno) daba a conocer el Fallo del Jurado del 4º Concurso de Fotografía 'El Prendimiento' 2019. Donde la fotografía ganadora, que ilustrará el cartel del Acto del Prendimiento de la Semana Santa de Cieza 2019, recayó en una fotografía del paso de La Oración del Huerto, paso de Cofradía de la Oración del Huerto y el Santo Sepulcro, y cuyo autor es Alberto Carabias Gómez, el cual ya se ha alzado con este concurso en las tres últimas ediciones.

El Segundo premio, cuya finalidad será la de ser portada del Calendario 2019 de la Cofradía, recayó en una fotografía del paso 'La Coronación de Espinas' a su paso por la calle San Sebastián en la Procesión Extraordinaria que conmemoraba la fundación de la cofradía de Jesús del pasado 6 de Octubre y que es obra de Cristian Hervás Abellán.

Así mismo el tercer premio recaía en una estampa historia, el paso de 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' con la cruz por la calle de la Hoz en la noche del pasado 6 de Octubre en la Procesión Extraordinaria de nuestro 325 Aniversario, y la cual es obra también de Alberto Carabias Gómez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario