Martes Santo 2.018 - Acto y Procesión del Prendimiento - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

martes, 27 de marzo de 2018

Martes Santo 2.018 - Acto y Procesión del Prendimiento

Foto: Cristian Hervás
Llego el día. Ya es Martes Santo, esta noche el son de cornetas y tambores del Tercio Romano darán la señal para el prendimiento de Jesús... El Nazareno.

De nuevo esta noche bajo la majestuosa fachada de la Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción tendá lugar el Acto del Prendimiento a partir de las 21:00 horas. En el acto, y la posterios procesión, formaran parte los siguientes pasos: 'La Santa Cena' (Real Cofradía de Ntra. Sra. de Gracía y Esperanza), 'La Oración del Huerto' (Cofradía de La Oración del Huerto y Santo Sepulcro), 'El Prendimiento' (Cofradía del Descendimiento de Cristo y Beso de Judas), 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' (Real Cofradía de Jesús Nazareno) y Tercio Romano del Santo Sepulcro.

La Procesión tanscurrirá por las calles: Cid, Parra, Ricón de los Pinos, Larga, Buitragos, San Sebastián, Esquina del Convento, Mesones, Cadenas, Barco y Cánovas del Castillo; y en el caso del Nazareno, finalizará su recorrido por la calle de Hoz y Plaza Mayor.

A nuestros cofrades se les ruega puntualidad, uniformidad y respeto en los desfiles, la recogida de báculos podrá realizarse de 20:50 hasta las 21:30 horas en el cuarto de la cofradía situado en la Casa Museo de la Semana Santa, sita en la C/ Cánovas del Castillo, nº 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario