29 de Octubre.- XII Encuentro de Tercios Infantiles de la Semana Santa de Cieza - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

lunes, 16 de octubre de 2017

29 de Octubre.- XII Encuentro de Tercios Infantiles de la Semana Santa de Cieza

El próximo domingo 29 de Octubre se celebra en el IES Diego Tortosa de nuestra localidad el XII Encuentro de Tercios Infantiles de la Semana Santa de Cieza. El evento se realizará desde 9:30 horas de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde aproximadamente. La inscripción es gratuita y se deberá realizar entre los días 18 y 25 de Octubre contactando con miembros de la Junta de Hermandades Pasionarias, o de la directiva de la cofradía (Antonio Camacho Vázquez, Presidente: 655 828615 o Antonio Camacho García, Vocal de Juventud: 606 759882) o por medio de correo electrónico (jhp.nazareno@gmail.com) enviando la autorización rellena. Dicho evento va enfocado a todos aquellos niños de nuestra Semana Santa que estén comprendidos entre 1º y 6º curso de Primaria. En este encuentro se realizaran diferentes actividades para que los jóvenes se diviertan y concluirá con una procesión con los tronos infantiles de distintas cofradías desde el IES Diego Tortosa hasta la Plaza Mayor.

     Los niños y niñas que asistan al encuentro deberán llevar la comida necesaria para pasar el día, según lo que los padres estimen oportuno. Siendo habitual llevar almuerzo para media mañana y comida para mediodía, además de agua y bebidas. La mochila que lleven al encuentro debe de tener el nombre puesto, ya que al finalizar el encuentro todas las mochilas se llevarán juntas hasta la Plaza del Ayuntamiento para así hacer más ágil el desfile procesional.

     Se adjunta en esta entrada el Folleto y la Autorización para la convivencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario