Martes Santo 2.016 - Acto y Procesión del Prendimiento - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

martes, 22 de marzo de 2016

Martes Santo 2.016 - Acto y Procesión del Prendimiento

La noche de Martes Santo ya está aquí, el prendimiento de Cieza va a dar comienzo. Esta noche bajo la majestuosa fachada de la Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción tendrá lugar el Acto del Prendimiento de Nuestro Padre Jesús Nazareno por el Tercio Romano. El acto dará comienzo a las 21:00 horas, y los pasos que desfilan son: La Santa Cena, La Oración del Huerto, El Prendimiento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Tercio Romano del Santo Sepulcro; que conforme terminen su participación se incorporaran a la procesión sus tercios infantiles y de nazarenos en la calle La Parra.

A nuestros cofrades se les ruega puntualidad, uniformidad y respeto en los desfiles, la recogida de báculos podrá realizarse a partir de las 20:45 hasta las 21:30 horas en el cuarto de la cofradía situado en la "Casa de los Santos", C/ Cánovas del Castillo, nº 7.

En caso de que la lluvia haga aparición, habrá que ir igualmente. Cuando se decida si se desfilará o no, el Presidente o algún miembro de su junta directiva lo comunicará . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario