La cofradía convoca su propio concurso fotográfico - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

jueves, 26 de marzo de 2015

La cofradía convoca su propio concurso fotográfico

Foto: Antonio Jesús Hernández Alba
La Real Cofradía de Jesús -Nazareno- convoca su primer Concurso Fotográfico con el que se pretende conseguir la fotografía que lucirá el cartel del Acto de "El Prendimiento" del año 2016. Este concurso además parte con el fin de fomentar de la Semana Santa de Cieza y sus procesiones, así como de estimular la creación artística en el campo de la Fotografía pasional.

El concurso tiene como primer premio y principal ser el Cartel de "El Prendimiento" de 2016, además de un premio en metálico de 200 euros. Pero esto no se queda aquí, la cofradía otorgará dos premios más de 100 y 50 euros respectivamente en los que serán premiadas cualquier fotografía que esté referida a la cofradía. 

Los interesados en participar podrán presentar las fotografías entre el lunes 5 de Octubre y el Jueves 8 de Octubre de 2015 de 19:00 a 21:00 horas en el cuarto de la cofradía situado en la primera planta de "La Casa de los Santos" sita en C/Cánovas del Castillo, n° 7, Cieza (Murcia). Las fotografías deberán mantener siempre las características marcadas en las bases.

Así mismo la valoración del jurado y la entrega de Premios tendrá lugar el Sábado 10 de Octubre de 2015 a partir de las 19'00 horas, el lugar está todavía por determinar. Por otro lado las fotografías finalistas serán expuestas con posterioridad.

- BASES -

No hay comentarios:

Publicar un comentario